jueves, 21 de noviembre de 2013

HEY GUYS!!

Hola se que hace días que no escribo mucho pero de verdad no se por que mi cerebro se seco de ideas... de verdad no se... pero les juro que ando pensando que subir, PERO ES QUE NO SE SI EN REALIDAD LES GUSTA no comentan ni dicen nada al respecto aunque tengo miles de entradas al rededor del mundo pero no comentan.... les pido que lo hagan!!!

Sí no que caso tiene seguir aquí....

espero que les guste el diseño de la pagina, los dibujos arriba de la entrada unos son los pajaritos por que me gustan mucho y  el otro es una perrita digamos que es el dibujo que hice de mi perrita esta con un cupcake por que a ella e gusta comer de todo entre ellos los cupcakes es muy golosa y de verdad que se ve así,

Les comparto una foto de mi hermosa bebe Tuca se llama, CREEN QUE SI SE PARECE A MI DIBUJO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!!
Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D