viernes, 3 de marzo de 2017

No soporto a mis vecinas! Blog 2

Seré un poco un muy grosera, pero de verdad necesito explotar! De verdad no puedo creer que existan personas más sucias, más vale madres en el mundo!, si las hay, estás son capaces de dejar semanas ropa en la azotea tirada o lavada mil veces por la lluvia ,suben las camas de sus perros y pasan días bajo sol y lluvia para qué se laven solas? , vivían arriba, ahora la que vivía en frente se fue, ahora ellas se bajaron a vivir en frente, todavía no se han cambiado del todo y es un desmadre ya. En verdad Yo tendré mi despapaye en mi casa pero , no afecto , no voy a joder a otra casa, entre menos contacto tenga con los vecinos mejor para evitarme problemas. Estas queridas vecinas desde que me cambie había una fuga de su tubería, meses rogando para que la arreglaran pues cada vez que se bañaban parecía que en mi patio literal llovía y en verdad no podía tender ropa porque terminaba mojada. No hacían caso y hasta que no salía a mi patio a mentar madres , arreglaron.  Por la entrada principal a mi departamento  de ese lado hay ventanas de su […]

La entrada No soporto a mis vecinas! Blog 2 aparece primero en Sweet Heart <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!!
Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D