viernes, 3 de marzo de 2017

Olvide el por qué abrí un Blog y me olvide de mí también. Blog 1

Si, así como lo leen en el título, como verán las cosas de belleza, cosas femeninas se apoderaron de mi! , será por que soy mujer y esas cosas me gustan? será porque estudie para ser Make Up Artist,fotógrafa,se me da, me gusta y apasiona? Bueno pues ahora leerán de todo un poco. Si quieren ver nada más que trabajos, pues entren a Fiammarocher.com (aunque sigue en construcción). Mientras les dejare el primer Blog a corazón abierto. Acabo de regresar de leer un blog de un viejo y querido amigo, gracias a el recordé lo que antes hacía. Me gustaría volver a las andadas ya que el mentado facebook no me da mucho, más que estar en contacto con mis amigos y familiares. Ahora que lo veo desde otra perspectiva en verdad es difícil mantenerte toda hermosa, bella, delgada, sin vello… En serio es muy complicado ser mujer, tal vez es un tema del cual no tenía idea, pero con forme fui creciendo me quise ver más linda para mi y para un chico, pues iba aprendiendo. Ahora puedo decir que sé mucho del tema… Jajajaja Creo que deberían de darnos licenciaturas a las mujeres por saber hacer muchas cosas, es como […]

La entrada Olvide el por qué abrí un Blog y me olvide de mí también. Blog 1 aparece primero en Sweet Heart <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!!
Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D