jueves, 20 de febrero de 2014

The Carrie Daries / SERIE MUY RECOMENDADA

Hola el día de hoy les traigo una recomendación para las chicas que les gusta todo eso del glamour, ropa, zapatos,romance y comedia de compañía, Esta serie es la precuela de la famosa y ya un poco antigua serie "SEX AND THE CITY"  donde nos empapamos de la vida de Carrie en sus años de adolescencia a principios de los 80's, acompañada de sus amigos, cada uno tiene una historia increíble y cada personaje es esencial en la historia.

Before there was sex, before there was the city, there was 

just me. Carrie. Carrie Bradshaw.


Para chicas no tan chicas, al menos desde mi perspectiva es una agradable serie con situaciones de lo más comunes,desde la familia y amigos.
Hasta el momento solo hay dos temporadas y promete mucho más, yo ya me quede picada esperando la tercera!!! 

Esta serie es protagonizada por AnnaSophia Robb quien a trabajado en las películas como "la montaña embrujada", "El mundo mágico de Terabithia" , "Charlie y la fabrica de chocolates" .... la cual interpreta a Carrie con una gran pasión, hasta cierto punto de la historia algunas veces si me perdí y deje de pensar en que estaba viendo una serie, de verdad los actores te envuelven en la historia que te hacen odiar a los malos, querer a los buenos, en fin click aqui para ver las temporadas completas.

Por cierto en la segunda temporada aparece un personaje de "sex and the city" y créanme que la interpreta taan bien, tanto en gestos, modo de hablar que podrías jurar que es la verdadera.... TENDRAS QUE VERLO PARA DESCUBRIRLO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!!
Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D