domingo, 27 de julio de 2014

Hablemos de Extensiones de Cabello 100% HUMANO

Hola pues esta vez después de un largo tiempo encontré en donde poder comprar en internet extensiones de cabello mucho más baratas que aquí en cualquier estéticas de "renombre" y de cabello 100% humano.

Había estado pensando hacerme mechas en mi cabello y pintarlas de colores pero la verdad me cuesta mucho mantener mi cabello así de bonito como para que de un día a otro ya que me lo decolore para pintarlo se me haga feo,(hubo una temporada que me pinte el cabello pero me tardo como 2 años sin pintarlo para que saliera todo lo pintado y naciera cabello nuevo, pero tal vez eso jamás pase con unas mechas pero no me gustaría correr el riesgo, entonces decidí comprarme extensiones (espero que pronto) rubias rubias puesto que así ya no necesitan decoloración y ya las podría pintar de cualquier color...

Pero me di cuenta que también podría aprovechar por comprar unas de mi tono de cabello, para pues tener mas volumen, más largo el cabello aunque el mío este más corto que las extensiones, poder jugar un poco más con mi cabello.

Y creo que lo mejor son las extensiones de clip más cómodas de quitar y más fácil de cuidarlas y sí las compras en esta pagina el envió es gratis  este es el link , hay de diferentes largos desde 40 centímetros hasta 66 cm, diferentes gramos que así las pesan y uno puede decidir que tan largo, color y peso quieres y la verdad espero pronto pedirlas y ya les estaría hablando de ellas y hasta vídeo.

Por cierto del lado superior izquierdo pueden escoger la moneda, pero lo más común seria elegir en dólares... 

Para las chicas que les interese les dejo de nuevo el link de la pagina y bueno si las piden y les llegan antes de que yo lo haga me platican que les pareció.

*Dirección de la pagina --> http://www.besthairbuy.com/
*Dirección de las extensiones con Clip --> http://www.besthairbuy.com/26-inch-clip-in-hair-extensions/

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!!
Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D