viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi Primer IPSY Glam Bag! la traje a México,¿cómo la conseguí?

Hey hola! Estoy muy emocionada de compartirles que pude conseguir mi primer Ipsy Glam Bag y la verdad me encanto! aunque espero que la próxima que llegue tenga un contenido mucho más cool! Aún no uso los productos por completo, pero se ven bien, huelen muy delicioso!. El que no me hizo feliz del todo fue el barniz, no por ser barniz si no que es un color del cuál normalmente Yo no usaría, y en las fotos de la web se ve increíble el color pero en vivo, al menos en mis uñas no se ve así… no sé si necesito otra capa de barniz. El labial me gusto mucho pero PERO!!! solo hice un test en el dorso de mi mano y es un rojo que a mi no me va, a mi me van mejor los colores fríos, pero este lo podría usar en alguna clienta que maquille 😊. Les voy a dar info de los productos por si les interesan 💞, voy a hacer una reseña mucho más completa en mi canal de YouTube y para que sepan como le hice para traerla a México. Dicha Bolsa fue creada por la Youtuber y ahora empresaria Michelle […]

La entrada Mi Primer IPSY Glam Bag! la traje a México,¿cómo la conseguí? aparece primero en Sweet Heart <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna, pregunta o sugerencia déjala aquí mismo!!!
Gracias, en cuanto lo lea te responderé :D